Search Open/Close
Open/Close Header Details
Search

PUESTA DE SOL EN SAN ANTONIO

Beach Bar & Street Food Market

soap2day

SLideAnchor

Sunset Beach Bar & STREET FOOD MARKET

En Street Food Market Kumharas nace de la mezcla perfecta de sabores internacionales resultado de la armoniosa combinación de los mejores productos, la profesionalidad de sus creadores, el buen servicio de nuestros camareros y cómo no, de la magia de Kumharas.

rolex clone possesses a fantastic modern design.

STREET FOOD

Fusión de sabores del mundo con un toque mágico

CÓCTEL BAR

Cóctel clásicos, de autor y Gin & Tonics

En Kumharas sabemos que cada momento especial se acompaña de una bebida diferente. Elaboramos los cócteles clásicos para quien le gusta disfrutar de uno bueno mientras contempla la puesta de sol. O deliciosos Smothies para los amantes de la vida sana.

Nuestro secreto para elaborar cualquier bebida es el cariño con que se hace, además de contar siempre con ingredientes frecos y de primerísima calidad.

CHILL OUT | LOUNGE BAR

Tres ambientes distintos, un sola diversión

Tres ambientes diferenciados, la zona chillout, dónde disfrutar de una cena en horizontal y relajada gracias a su atmósfera envolvente y creada en parte gracias a su cúpula de rasgos arquitectónicos atrevidos.

La zona lounge se completa con la posibilidad de una cena íntima dentro de una de nuestras haimas, rasgos aires árabes y mezcla de maderas rústicas permiten el acabado perfecto para saborear lo mejor de cada cocina con el toque especial de la cocina de autor. También contamos con zonas de mesas para los más tradicionales.

Back To Top